DIF Las Margaritas inicia la 2da jornada por Un Chiapas sin cataratas


 Las Margaritas, Chiapas.- Atendiendo la necesidad de la población que padece cataratas en el municipio el Sistema DIF Municipal que preside Nancy Culebro Velázquez, llevó a cabo nuevamente la jornada de revisión de pacientes candidatos a cirugías laser correctiva.
 
Con la presencia de la Lic. Nancy Viviana Culebro Velázquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el C.P Pedro Hernández, coordinador de la campaña a nivel Estado, el Dr., Marco Antonio Cal y Mayor, Director del Centro de salud, el Dr., Felipe Santis Sánchez, Cirujano del Lasik Visión Center y 180 beneficiados, se efectuó la selección de personas que a partir de la primera semana de junio serán operados en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
 
“con responsabilidad y afecto hoy damos inicio a la nueva etapa de cirugías que permitirán a más de nuestros abuelitos y abuelitas mejorar su visión y por lo tanto  su calidad de vida” enfatizó la Presidenta del DIF.
 
Tras agradecer al Lic. Manuel Velasco, Gobernador del Estado, así como al Presidente Municipal el Ing. Manuel Culebro por el compromiso que ambos gobiernos tienen a favor de la salud; la Lic. Nancy Culebro recalcó el interés de la Presidenta del DIF Chiapas Lic. Leticia Coello, porque los margaritenses tengan a su alcance las opciones institucionales necesarias para cuidar su salud.