Detienen a Ladrón de una Papelería

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por robar una papelería en la noche de este lunes un sujeto originario de Tuxtla Gutiérrez fue detenido al ser descubierto en el interior de la papelería Nathaly, ubicado en el Barrio Cerrito Concepción.

La detención de este sujeto fue a las 22:45 horas de este pasado lunes, por los vecinos que apoyaron al  propietario de la  papelería Nathaly, tras percatarse que la  chapa de la puerta principal y el candado estaban forzados.

 Al ver que se trataba de un robo, el propietario con los vecinos ingresan a la papelería que se localiza en la 7a calle Sur Oriente Barrio Cerrito Concepción y descubren al ladrón que es acorralado.

Luego atrapar al ladrón el afectado solicita el apoyo de la policía que al llegar aprehende  a  Isaías Samuel González Flores, de 20 años de edad, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, al estar sindicado por el delito robo con lujo de violencia.

Samuel González Flores, quedó remitido al Ministerio Público quien además tenía en poder     Lap Top marca Toshiba color gris.