Credencialización en tu barrio anuncia Cordero Sánchez


 
*Comité Municipal del PVEM recorrerá zona urbana
 Comitán de Domínguez, Chiapas; 22 de Mayo.- El pueblo es la base primordial de todo instituto político y el trabajar cerca de ellos fortalece nuestro trabajo, aseguró el Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armando Cordero Sánchez.
 En ese sentido y con la firme convicción de seguir trabajando al lado de quienes comulguen con los principios del PVEM, Cordero Sánchez informó que en las próximas semanas se recorrerán los barrios y colonias de la zona urbana del municipio, para continuar el proceso de credencialización.
 
Y es que, el otorgar una identificación a cada uno de los simpatizantes del PVEM de los barrios de esta localidad, será de vital importancia para fortalecer lo que ya estamos haciendo: transitar por los caminos de la prosperidad y pensando siempre en el bienestar de la población, resaltó Cordero Sánchez.
De nueva cuenta, el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, reiteró su compromiso con todos los simpatizantes de este instituto político, al tiempo de detallar que podrán acreditarse todas aquellas personas mayores de 18 años, para lo cual deberán presentar copia de credencial de elector y comprobante de domicilio.

Esta es una muestra más de la confianza que diversos sectores del pueblo tienen para con el PVEM, refrendando con ello que “Verde es el Camino”, ponderó el dirigente municipal Armando Cordero Sánchez “pues son nuestros mismos simpatizantes quienes nos han pedido que acudamos a su barrio para acreditarlos” concluyó.