Continúa el apoyo a la producción piscícola en Comitán


*Se entregan 130 mil alevines tilapia
*Luis Ignacio sigue beneficiando a los productores de la zona rural del municipio
Comitán de Domínguez, Chis., .- A fin de fomentar la producción piscícola en la región, el Ayuntamiento Municipal de Comitán, que preside Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, realizó la entrega de 130 mil alevines tilapia en beneficio de 65 productores, esto con el fin de fomentar la producción y comercialización.
En tanto que Óscar Gordillo Domínguez, Primer Regidor y en representación del Presidente Municipal, encabezó la entrega de estos alevines que beneficiarán a las localidades de Francisco J. Mújica, San Pedro Uninajab, Nueva Victoria, El Edén Paraíso, San José Berlín y Tierra Blanca.
Víctor Manuel Gordillo Argueta y Víctor Manuel Avendaño Morales, agradecieron a nombre de los beneficiados el haber contado con este apoyo que es de gran importancia para ellos, pues destacaron que esta zona de la ciudad se ha caracterizado por ser un gran productor de alevines, lo que se refleja en el desarrollo económico de esta zona del municipio.
Cabe destacar que este proyecto se logra gracias al constante trabajo entre sociedad y gobierno, pues como destacó uno de los beneficiados: “Esto se logra gracias a que hemos tenido una buena comunicación con el gobierno, lo que permite que los apoyos lleguen a su destino y se promueva un desarrollo económico sustentable para beneficio de las familias de esta zona de la ciudad”.
De esta manera, el gobierno que encabeza Luis Ignacio sigue brindando su total apoyo a este sector de gran importancia para la sociedad, pues como destacó el Regidor Gordillo Domínguez: “Nuestro Presidente Municipal sigue trabajando de manera permanente para que nuestros amigos del campo cuenten con apoyos sustentables, eso habla del gran compromiso que esta administración tiene para con la sociedad”, concluyó el funcionario municipal.