Armando Cordero reconoce labor del Diputado Mario Guillén


 *El presidente del PVEM destaca el trabajo que han realizado los representantes del Verde



Comitán de Domínguez, Chis., .- Armando Cordero Sánchez, presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán (PVEM), reconoció la labor realizada por el Diputado Federal  Mario Guillén Guillén en días pasado, respeto a la respuesta inmediata por el descontento y molestia que existía en los ciudadanos por las fallas en la calidad de la comunicación telefonía móvil en Comitán.


“La empresa mexicana Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V,  tenía la obligación  de solucionar el problema de forma inmediata, pero Telcel,  hacía caso omiso a las peticiones de los comitecos, y usuarios de la región, fue cuando nuestro Diputado escuchó a los ciudadanos e interpuso una demanda en contra de Telcel con el respaldo de más de cinco mil firmas de usuarios, lo que convirtió esta acción en una demanda social ante el mal servicio y tarifas inadecuadas que brinda dicha empresa”.


Al respecto, los técnicos de la empresa  arribaron a Comitán, para dialogar personalmente con el Diputado Federal, para diagnosticar cuáles eran las razones por las que los usuarios de telefonía móvil en este municipio no contaban con un buen servicio.


En ese sentido, los representantes de la empresa Telcel, hicieron el compromiso ante el Diputado, teniendo como testigo de honor al presidente municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y a los medios de comunicación, donde se comprometieron que en término de algunas semanas se restablecerá de manera normal el servicio de telefonía celular, así como ampliarán la cobertura y calidad de la red de la telefonía.