Entregan Uniformes a Vialidad Municipal y Reconen a Policias

 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez hizo entrega de los nuevos uniformes de Vialidad y Tránsito a estos elementos que pertenecen a esta coordinación de Seguridad Pública.
Al mismo tiempo entregó reconocimiento y estímulos económicos a policías municipales como Alfredo Arguello López por su ascenso, siguiendo José Ángel Ocaña, Santo Bladimir por más puestas a disposición y Jesús Isabel Aguilar por la detención de un sujeto con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Asimismo el edil con las demás autoridades que presidieron el evento entregaron las constancias de los cursos que impartió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATEH) al personal de seguridad Pública.
La primera autoridad, nuevamente recalcó que todos los que conforman la Dirección de Seguridad Pública tienen todo su respaldo para que desempeñen sus actividades operativas.
Con ello también los exhortó a cumplir con sus funciones para seguir haciendo frente a los actos delictivos que a diario se enfrentan.