Unach Anuncia “Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial”


 
Ada Iveth Morales

 
Comitán, Chiapas.-  La facultad de Ciencias Administrativas del Campus VIII-Comitàn de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), lanzó la convocatoria para la “Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial”.

 
Fue en rueda de prensa, donde el encargado de la Dirección, Maestro Héctor Antonio Gordillo informó  que el campus de Comitán  inició con el proceso de selección para quienes quieran formar parte de esta segunda generación de esta maestría.

 
Abundando que la recepción de documentos estará hasta el 17 de junio, siguiendo la aplicación examen el 20 de junio, la entrevista y evaluación de solicitudes del 23 al 27 de junio, publicación de resultados el 4 de julio y las inscripciones del 4 al 8 de agosto.

 
Recalcando que el inicio de esta “Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial” será el 14 de agosto y forma parte del programa con criterios de maestría de calidad de la PNPC-CONACYT.

 
Agregando que todos lo que estén interesados pueden solicitar más información en la facultad del campus de Comitán o ingresar a las paginas www.ecacampusviii.unach.mx o en www.dgip.unach.mx,  sintetizó.
 
 
El encargado de la Dirección, Maestro Héctor Antonio Gordillo, agregó que la primera generación es parte de esta faceta desarrollo en Comitán que  tiene un campus que preocupado por la educación y seguir formando abre estas maestrías