Se Restablece el Servicio de Agua Potable en Altamirano



*Roberto Pinto Kanter cumple su compromiso en tiempo.

*Durante el desabasto de agua,  hubo reparto de agua en los hogares.
 
Altamirano, Chiapas.-  Tras la falla que presentó   la red de distribución de agua potable en la cabecera municipal, el edil  Roberto Pinto Kanter cumple con su  compromiso hecho con los habitantes de  agilizar  esta  reparación.
Es por ello que ayer alrededor de las 14 horas el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter anunció  que los trabajos de reparación de la red de distribución de agua potable habían concluido e iniciaba su funcionamiento.
Con esto el munícipe,  destacó que en estos ocho días de contingencia por el desabasto de agua el Ayuntamiento de Altamirano realizó brigadas por los barrios para abastecer de este vital líquido, mismas que fueron supervisadas personalmente por él.
Al mismo tiempo subrayó que el gobierno municipal recibió la suma de empresarios constructores que enviaron pipas y personal para reforzar  estas  brigadas en el que participó el Ejército Mexicano, Protección Civil, la Policía Municipal, regidores y colaborados del Ayuntamiento.
Abundando que Altamirano es un municipio ejemplo que hizo frente a esta falla de la red de distribución y desde la semana mayor de estas vacaciones de Semana Santa hasta este día acercó agua potable a los hogares de manera gratuita.
Y para evitar que haya otro desperfecto  en la red de distribución, Roberto Pinto Kanter, se comprometió en ejecutar en fechas próximas la construcción de un tanque y adquirir dos  bombas nuevas  de mayor capacidad.
Una vez restablecido este servicio, Pinto Kanter, agradece a los habitantes que contribuyeron con el gobierno al ser pacientes en esta contingencia y por entender que la actual administración heredo servicios deteriorados que  han ido subsanándose para que Altamirano tenga servicios público de calidad.