Salomòn Hernandez Sostiene Encuentro con los Delegados de la Microregiòn de Rio Blanco


  
La Independencia, Chiapas.- Para respaldar las acciones de gobierno y contribuir en el desarrollo de las comunidades rurales, delegados de la microregión  de Río Blanco-región cañadas,  sostuvieron encuentro de trabajo con el Presidente Municipal, José  Salomón Hernández Álvarez.

 

“Escuchar y atender es importante como Presidente Municipal”, señaló el edil, José Salomón Hernández Álvarez al pactar compromisos con la microregión de la zona cañada.

 

Indicando que las obras como proyectos productivos y programas sociales están llegando a las comunidades rurales asentadas en la zona cañada del municipio y esto se está logrando por el trabajo de unidad que se tiene entre gobierno y sociedad.

 

Abundando el munícipe que cuando hay una buena coordinación y comunicación con los habitantes de las comunidades o barrios los acuerdos para que se ejecuten los proyectos  son benéficos para el municipio que avanza en su desarrollo rural y urbano.

 

Tras referir lo anterior el alcalde destacó que un municipio que tiene estabilidad social permite que haya mejor progreso para todos y el Ayuntamiento le ha venido apostado a los acuerdos y al dialogo para que  esta vía   abata las  demandas que como comunidad o barrio tienen.

 

“Todo tiene solución sabiendo escuchar y habiendo voluntad para ir resolvieron las necesidades que hay en La Independencia”, expresó el edil al recibir muestras de cariño y  respaldo de   los  delegados de la microregión  de Río Blanco -región cañadas 

 

Al mismo tiempo los delegados de la microregión  de Río Blanco- región cañadas, hicieron énfasis que ellos están en busca de la unidad de los grupos y de las estrategias para el  desarrollo de las comunidades.

 

Y con ello los  delegados se pronunciaron por un buen gobierno que ha demostrado que los grandes proyectos de continuidad tienen resultado con hechos,  trabajo administrativo y de gestoría, por lo que van caminar en este mismo camino del progreso.