Saldo blanco en Semana Santa en Frontera Comalapa



 Boletín
 
Frontera Comalapa, .- En coordinación con las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno,  la Dirección de Protección Civil Municipal, reporta saldo blanco como parte del “Operativo de Semana Santa 2014″ implementado por el Ayuntamiento de Frontera Comalapa, que preside Carlos Ramírez Aguilar, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los vacacionistas. 

Con esto el Presidente Municipal felicitó a la comunidad por su buen comportamiento en estos días de descanso al salir a los diferentes lugares de recreación de este municipio. 

“Sin duda alguna, las medidas preventivas que hemos estado promoviendo, nos ayuda para concientizar a la gente y así evitar situaciones de mayor trascendencia”, expresó Carlos Ramírez.

Mencionó que la Dirección de Seguridad Pública a través de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Fronteriza y el Servicio Nacional de Emergencias, hicieron su parte, con los recorridos de vigilancia y las acciones que se implementaron para los días de mayor afluencia a las áreas de recreación que fueron el jueves, viernes, sábado y domingo. 

El alcalde, reconoció que su gobierno es promotor de la convivencia familiar, por ello, en esta Semana Santa brindó todo el apoyo en Protección Civil y Seguridad a efecto de que la población se mantuviera resguardada.  

“El saldo blanco de estos días es sinónimo de corresponsabilidad entre pueblo y gobierno, por ello, nos esforzaremos cada día para responder ante el gran reto de desarrollo de Frontera Comalapa”, concluyó.