Roberto Pinto le Cumple al Sector Agrícola de Altamirano


 

*Entrega paquetes productivos consistentes en fertilizantes
Altamirano, Chiapas.-  En tiempo y forma el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter hizo entrega de los paquetes productivos consistente en fertilizantes a los productores de  las distintas  comunidades.
La entrega de este subsidió se  realizó ayer en auditorio municipal donde se dieron cita los productores de 46 comunidades de cinco zonas como tzeltal, tojolabal, altos, media y cabecera municipal.
Este acto estuvo encabezado por edil, Roberto Pinto Kanter, su esposa, Gabriela Roque Tipacamù, regidores,  el síndico y  funcionarios locales que respaldaron estas acciones que se ejecutan en la Dirección de Desarrollo Rural.
Los representantes de las comunidades agradecieron estos paquetes productivos que beneficiará a más de 2233 personas y que tuvo una inversión de 892600.
Al dar su mensaje el alcalde, Roberto Pinto Kanter enfatizó que el gobierno municipal de Altamirano  esta dando muestra del cumplimiento de los proyectos productivos al ser una de las demandas que se tenía.
Indicando que atender el sector agrícola es un eje importante en el municipio para que se mejore la productividad como su comercialización y  haya economía ya que un gran número de habitantes depende de sus cosechas.
Asimismo,   Roberto Pinto Kanter, ratificó   seguir gestionando e invirtiendo apoyos para  este sector agrícola porque el campo también significa   desarrollo para el municipio.