Roberto Pinto Kanter Supervisa Obras en la Zona Altos


 
*Habitantes de la comunidad Florinda  agradecen las obras que era anheladas 
Altamirano, Chiapas.- Durante la gira de trabajo que realizó por la zona  altos,  el alcalde, Roberto Pino Kanter, supervisa las obras que  están desarrollándose en esa región y que representa un sueño anhelado de los habitantes.
Al llegar en este lugar el Presidente Municipal, constató las obras de infraestructura caminera que se ejecutaron en tiempo de acuerdo a las peticiones que organizadamente acordaran los habitantes de la zona altos.
La primera autoridad, observó los avances de  la apertura y el revestimiento de camino como la reparación de un puente colgante,   todas  estas obras con una inversión de 996,325.14.
Tras este recorrido,  el alcalde   Roberto Pinto Kanter, visitó a  los habitantes de la comunidad La Florinda, quienes  le indicaron que este gobierno municipal ha sido el único que les  hace realidad  su sueño.
Es que le  expresaron que   tuvieron que pasar muchos años para ser escuchados y es histórico para Altamirano que  tenga un gobierno que si priorice las obras que trae grandes beneficios.
Por su parte el munícipe, ratificó  su compromiso para ir abatiendo las grandes necesidades que se tiene en los servicios tanto para la zona urbana y rural que forman parte del plan de desarrollo municipal.