Motocicletas se Fueron Al Corralón por Operativo


 
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Para detectar las motocicletas que circulan sin placas de circulación y su conductor sin casco,  ayer implementaron Agentes de Tránsito del estado con Vialidad municipal operativo contra estas unidades.
 
Fue un total de 69 motocicletas las que detuvieron por circular de manera ilegal y para dar  ejemplo que la ley se aplica para todos detienen una moto patrulla de Fuerza Ciudadana ya que el elemento estatal de la Policía Acreditable no portaba su casco.
 
Asimismo realizaron alrededor de cinco   infracciones a conductores porque   no presentó su licencia de manejo de motociclista y su tarjeta de circulación de las unidades que si llevaban placas de circulación.
 
El director de la Policía Estatal de Tránsito, Carlos Esponda Montesinos señaló que estos operativos son permanentes en todo el estado de Chiapas y esta vez le tocó a Comitán.
 
Subrayando que estos operativos son medidas de prevención, además de que  todas estas  unidades estén  circulando de manera legal, tomando en cuenta que muchas veces hacen uso de motocicletas para cometer fechorías y al carecer de su placa de circulación no se tiene un registro de su propietario.