MÀS PROYECTOS PARA LAS ROSAS, ANUNCIA EL EDIL JAIME DE JESÚS SÁNCHEZ AREVALO.


 

Las Rosas, Chiapas., Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional del municipio de Las Rosas, sigue impulsando más y mejores proyectos para beneficiar a grupos de trabajo y a la ciudadanía en general.
Es que en días pasados personal de los departamentos de Obras Públicas Municipales, Departamento Agropecuario y Ecología y Medio Ambiente, participaron en el “FORO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA REGIONAL DE DESARROLLO”, Agenda de proyectos estratégicos 2013-2018, llevado a cabo en la cuidad de Comitán de Domínguez.
Esto con la finalidad de impulsar el desarrollo Turístico, Ecológico y Acuacultura en este municipio, logrando priorizar cuatro importantes obras para Las Rosas, como son:  PARQUE ECOTURISTICO “OJO DE AGUA EL VERTEDOR”, PARQUE RECREATIVO “AGUA AZUFRADA”, MITIGACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL A TRAVÉS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y EL PROYECTO ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DE ACUACULTURA.
Sánchez Arévalo, manifestó su reconocimiento al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, por impulsar estos proyectos que sin lugar a duda son de gran impacto para los ejes estructurales del desarrollo y productividad de los municipios, así como de sustentabilidad para el cuidado y mejoramiento de nuestro ambiente.
Cabe mencionar que estos cuatro proyectos fueron considerados y aceptados como prioridad en este Foro para la integración del programa regional de desarrollo 2013-2018, del Gobierno del Estado.