Manuel Culebro Comprometido Con El Sector Agrario


*inaugura camino saca cosecha
*Esta obra se realizo con recursos del ejercicio 2013
Las Margaritas, Chiapas.- Un total de 1 millón, quinientos mil pesos, fueron los que se invirtieron en la reconstrucción del camino saca-cosecha en la localidad de El Milagro San Pedro Xoch, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Las Margaritas Manuel de Jesús Culebro Gordillo, durante la inauguración.
Asumiendo su compromiso con  el sector agrario del municipio, el alcalde Manuel Culebro, cumplió su promesa de apoyar a los ejidatarios de esta localidad, al entregar la obra de reconstrucción del camino saca cosecha que conduce a sus parcelas ubicadas al poniente de la comunidad, cuyos recursos aun son del ejercicio 2013.
Así mismo Culebro Gordillo refirió que la permanente gestión del gobierno municipal para bajar recursos de diversas instancias  y atender las necesidades del municipio; dio como resultado la reconstrucción de 2 mil seiscientos metros lineales del camino saca- cosecha, obra que sin duda mejoró el acceso a sus parcelas.
Señalo el trabajo y esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza, enfocado en brindar resultados a la ciudadanía margaritense, a través de generar acciones positivas que den solución a la problemática de  todos los sectores de la población.
Durante su intervención autoridades ejidales, agradecieron al alcalde por la obra realizada ya que antes el camino estaba en muy malas condiciones y apenas podían entrar con sus vehículos o animales para sacar sus cosechas.
“Hoy los habitantes de El Milagro San Pedro el Xoch, vemos cumplido un sueño que anhelábamos desde hace muchos años; administraciones iban y venían y no se concretaba este proyecto. Gracias señor presidente por esta obra que sin duda alguna nos traerá muchos beneficios, como la de sacar y transportar nuestros productos a la cabecera municipal y otros lugares para comercializarlos”. Expresaron.
Finalmente autoridades ejidales, regidores, director de obras públicas, secretario técnico, y otras personalidades acompañaron al presidente municipal para realizar el corte del listón inaugural de la obra.