Ladrones Abren Boquete en un Domicilio para Robar


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Una casa habitación fue saqueada ayer por la noche  cuando los ladrones se la ingeniaron para ingresaron al hacer un boquete en la pared.
 
Este robo ocurrió en   el fraccionamiento El Herraje sobre la Avenida Río Coatán, entre la prolongación de la 10ª y 11ª Calle Sur Poniente, en el domicilio de  María Elena Alfaro Cervantes, de 55 años de edad.
 
La afectada al estar fuera de casa  por  ir a visitar a un familiar al llegar descubre haber sido victima de los amantes de lo ajeno que sustrajeron diversos aparatos electrónicos y  joyas. 
 
Percatándose  de que había un    boquete en la pared  por  el baño y destrucciones en ventanales echas por los ladrones que al ver que la casa estaba sola y  sobre varios terrenos baldíos y solitaria hicieron el robo.
 
Hasta el lugar de los hechos arribaron corporaciones policíacas como el Ministerio Público quien atendió la denuncia de la afectada que reportó  el robo de televisiones, computadoras portátiles, un modular, un reproductor de vídeo, alhajas con un valor de 5 mil pesos.