La Independencia Cumple con su Cuenta Pública Anual



*Salomón Hernández trabaja con transparencia en sus finanzas.
La Independencia, Chiapas.- El trabajo conjunto del área de Tesorería Municipal,  deriva el cumplimiento de su buen manejo de la cuenta pública en cada uno de sus ejercicios fiscales como lo ha instruido el edil, José Salomón Hernández Álvarez.
Para ello el Tesorero Municipal, Ángel Narváez, como el encargado de la cuenta pública, Héctor Pérez Morales y colaboradores de esta área administrativa del Gobierno de La Independencia acuden al Congreso del estado como al Órgano de Fiscalización del Estado y para la entrega de esta cuenta anual 2013.
Es que esta  cuenta pública anual 2013 se realizó ayer en estas dos instancias, permitiendo que La Independencia   sea uno de los primeros municipios que entregue en tiempo y forma como lo establece la ley de fiscalización en Chiapas.
Ángel Narváez, Tesorero Municipal, enfatizó que el Presidente Municipal José Salomón Hernández como el cabildo son exigentes en    la  transparencia de las finanzas y no incurrir en un incumplimiento de los ejercicios fiscales.
Agregando que La Independencia trabaja en  unidad en cada una de las áreas y en tiempo están informando la distribución de los recursos designados en obras y programas sociales que se ejecutan como los ingresos y egresos que permite un ordenamiento legal.