Joven Margaritense Muere Ahogado



*Uno se salva al ser rescatado por Protección Civil
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.-  Un joven de 18 años de edad pierde la vida al ahogarse en el Río Tz´aconeja ubicado en el municipio de Altamirano    administrado por la junta del buen gobierno Caracol IV.
Los servicios de emergencia de Protección Civil como Seguridad Pública de este municipio  ingresaron a este balneario Tz´aconeja donde dos jóvenes estaban ahogándose y solo uno de ellos saliera con vida.
Esto se registró este sábado alrededor de la 13 horas, donde Romeo Aguilar Pérez 14 años salva su vida al ser rescatado por el personal de Protección Civil, mientras que Manuel de Jesús Sánchez Aguilar de 18 años  desapareciera al sumergirse en el agua.
Al no encontrarse a  Manuel de Jesús Sánchez Aguilar, iniciaron los trabajos de rescate de su cuerpo que se prolongo hasta la mañana del domingo con las brigadas conjuntas de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil de Altamirano apoyadas por Ocosingo y Las Margaritas.   
Fue a las 11:30 horas de ayer cuando el cuerpo de Manuel de Jesús Sánchez Aguilar de 18 años de oficio ayudante con domicilio en el Barrio Sacsalum de Las Margaritas es encontrado atrapado entre piedras y ramas  a 90 metros de profundidad de los 150 metros de distancia de donde se aventó y nado para atrapar una pelota.
El cuerpo de Manuel de Jesús Sánchez Aguilar es trasladado al SEMEFO para luego ser entregado a sus familiares y trasladarlo al municipio de Las Margaritas en el que contó con apoyo de su ataúd por parte del Ayuntamiento de Altamirano.