Inicia operativo de Semana Santa Segura 2014 en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.- Para garantizar la seguridad de los vacacionistas en los centros turísticos, el Presidente Municipal, José Salomón  Hernández Álvarez dio el banderazo al operativo “Semana  Santa Segura 2014”.
 
El arranque de este operativo fue frente a la Presidencia Municipal, donde se dieron cita regidores, personal de Protección Civil, Centro de Salud, Policía Municipal  como el delegado regional de Protección Civil, Mariano González.
 
José Salomón  Hernández Álvarez, enfatizó que el gobierno municipal de La Independencia es participe de los programas de semana santa que se coordinan con el Sistema Estatal de Protección Civil, que establece los mecanismos necesarios de coordinación.
 
Subrayando que este operativo concluirá este próximo 20 de abril en lo que respecta a la vigilancia que estarán desarrollándose en los sitios turísticos con los que cuenta La Independencia.
 
Recalcando el Presidente Municipal que en este operativo participan de manera coordinada los tres niveles de gobierno a fin de dar  atención y seguridad de los visitantes como pobladores en este periodo vacacional.
 
Con ello el alcalde, exhortó a todos los pobladores a que tomen sus precauciones en el lugar en el que se encuentren para lograr que estas vacaciones sean seguras y con saldo blanco