Imprudente Conductor Provoca Choque


 *Integrantes de una familia resultaron lesionados

 

Ada Iveth Morales

 

Comitàn, Chiapas.-Por no respetar las preferencias viales Jesús Alfaro Morales, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad provocó fuerte accidente automovilístico que dejo a los integrantes de una familia lesionados.

 

Este choque fue reportado este fin de semana en  sobre la 5ª Avenida Oriente Sur en el barrio de Microondas en el que se vieron involucrados las unidades  tipo Crossfox, color amarillo, con placas de circulación DRJ-6793 y Chevrolet tipo Malibu, color blanco, con placas de circulación DRT-5349 ambas del  estado de Chiapas.

 

La unidad Crossfox era conducido por  Concepción Jiménez Velasco, quien circulaba con preferencia en la 5ª Avenida Oriente Sur, quien repentinamente fue impactada por Malibu que se paso el alto.

 

Con el choque de ambos vehículos los tres tripulantes del Crossfox, resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por los vecinos de este barrio de Microondas que solicitaron el apoyo de la ambulancia.

 

Los paramédicos atendieron a Luz del Carmen Moreno, de 40 años de edad, Rayito Jiménez de 15 años y  Cesar Moreno de 18 años, quienes tuvieron que ser traslados al Hospital General.

  
Asimismo los Agentes de Vialidad detuvieron a Jesús Alfaro Morales para que pague los daños ocasionados en este accidente que dejo personas lesionadas y daños materiales