Hoteleros se Capacitan en Materia de Prevención




Ada Iveth Morales
 
Comitàn, Chiapas.- Prestadores de servicio de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitàn y Frontera Sur  se preocupan por cumplir con las medidas de seguridad y de prevención.
 
Es que este grupo de prestadores de servicio buscan garantizar la seguridad de los huéspedes, por ello sostuvieron encuentro con la titular de Protección Civil Municipal de Comitàn, Cecilia Ledón Pereyra.
 
 Francisco Alberto Torres Cristiani, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitàn y Frontera Sur,  subrayó que son alrededor de 25 socios los que requieren de las verificaciones para ver si cumplen con las  rutas de evacuación, extinguidores y otras medidas.
 
Con ello  propuso cursos de  capacitación para el personal  de los hoteles para que se tengan los conocimientos de primeros auxilios para que haya  calidad en el servicio que le brindan al turismo.
 
Cecilia Ledón Pereyra titular de Protección Civil, fijó su compromiso para agendar los cursos solicitados como las verificaciones a los hoteles que integran  Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitàn y Frontera Sur.