Gobierno del Estado reconstruye Tuxtla: ERA


    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado está poniendo todo su empeño para que las obras de modernización urbana en la capital chiapaneca avancen con celeridad, así lo señaló el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien al mismo tiempo pidió a todos los capitalinos la paciencia pero sobre todo la confianza en las autoridades.

“Tenemos la firme convicción que lo que hoy podría causar molestias a algunos habitantes, el día de mañana deberá ser motivo de confianza por los resultados de modernización y embellecimiento urbano que darán un nuevo rostro a Tuxtla, capital de la que todos estaremos orgullosos”, destacó.

 
El encargado de la política interna de Chiapas dijo que con las nuevas obras que impulsa el gobernador Manuel Velasco, Tuxtla tendrá un nuevo rostro consolidándose como una capital con desarrollo y modernidad, en beneficio no sólo de sus habitantes, sino también de los comerciantes, turistas e inversionistas.
 
 
Reconoció que el presidente municipal de Tuxtla, Samuel Toledo Córdova Toledo y su Cabildo trabajan en unidad con el Gobierno del Estado para beneficio de la ciudadanía tuxtleca.  
 
Cabe señalar que algunas de estas obras son  la reconstrucción de calles y avenidas, libramientos, circuitos viales, pares viales, parques,  instalaciones deportivas, entre otras, que sin duda –dijo- traerán una gran derrama económica para la capital chiapaneca.