En La Independencia Festejan el Día del Niño




*Entregaron juguetes, piñatas en comunidades y concluye con un festival

 

La Independencia, Chiapas.-  El   Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Sandra Luz Estrada Vázquez, festejó en grande el “Día del Niño” con varias actividades.

 

Para llevar regalos y piñatas a todos los niños y las niñas la Presidenta de DIF  junto con su equipo de trabajo recorrieron comunidades distintas para convivir con los infantes por esta emotiva celebración de este 30 abril.

 

Al recorrer algunas  comunidades, Sandra Luz Estrada Vázquez entregó  juguetes y enfatizó las acciones que llevan a cabo como gobierno para atender a este sector de manera conjunta con su esposo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez.

 

Luego de esta primera actividad  por el “Día del Niño”,  Sandra Luz Estrada Vázquez, cerró con el festival dirigido a los menores de las  instituciones educativas de la cabecera municipal.

 

Este festival se desarrollo ayer  en el parque central con la presencia de más de cien niños y niñas que recibieron juguetes y presenciaron el show de payaso y otras actividades recreativas.

 
Sandra Luz Estrada Vázquez, complementó que el DIF que honra  en presidir fomenta los valores, combate el maltrato infantil y ejecuta programas sociales para que lleguen a todos los niños y niñas de La Independencia que son prioridad y son ellos el futuro