Ejecutan al Agente Municipal del Ejido Linda Vista en Frontera Comalapa


 

*Presentó dos impactos de bala
 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Con impactos de bala fue localizado sin vida el Agente Municipal del Ejido Linda Vista de este municipio de Frontera Comalapa.
 
Familiares del occiso fueron los que descubrieron el cuerpo del Agente Municipal a las 7:30 de la mañana de ayer martes, tras ser atacado por unos sujetos armados.
 
Testigos observaron que eran tres sujetos los que ingresaron al domicilio del Agente Municipal y descendieron de una motocicleta color negra y rojo sin placas de circulación.
 
Al estar en el domicilio escucharon la detonación del arma de fuego y los tres sujetos se dieron a la fuga en la misma motocicleta, por lo que familiares y vecinos se llevaron el hallazgo.
 
Tras este asesinato de Israel Vázquez Pérez de aproximadamente 64 años de edad dieron parte a las corporaciones policíacas y junto con el Ministerio Público  llegaron al Ejido de Linda Vista.
 
Los elementos estatales y municipales implementaron la búsqueda de   la motocicleta sin que ubicaran a los asesinos del Agente del Ejido Linda Vista que presentaba dos impactos de bala en su cuerpo hechos con un arma calibre 45.
 
El cuerpo del Agentes Municipal es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley