Continúa con gran éxito el programa “Presidente En Tu Escuela”




*Luis Ignacio visita la escuela primaria Belisario Domínguez Palencia

*Reconoce a alumnos por su excelencia académica

Comitán de Domínguez, Chis., Abril 28.- “La educación es un eje primordial para esta administración, como autoridades, tenemos el compromiso de servir a quienes son el presente y futuro de nuestro municipio; el entusiasmo y los deseos de forjar un futuro mejor son motivos para trabajar a favor de la educación”, destacó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, ante alumnos de la escuela primaria “Dr. Belisario Domínguez Palencia”.

Como parte del impulso al programa “Presidente en tu Escuela”, Luis Ignacio visitó las instalaciones de este plantel y saludó a alumnos y personal docente de esta escuela, ahí y con la compañía de diversas autoridades municipales, el Edil hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de esta institución, siendo las alumnas Teresa Jaqueline Solís Gómez, del 6º “B” y Estefany Farrera Hidalgo, alumna del 6º “C”, reconociéndolas con una Tablet para cada una de ellas.

Acompañado además por regidores, secretario municipal y el Profesor Juan Elías Guillén Hernández, Director del plantel, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los profesores Marlene de la Cruz Irecta Gómez y Carlos Manuel Flores Guillén. Posteriormente procedió a la entrega de balones de basquetbol, futbol y voleibol, mismos que ayudarán a la institución educativa a desarrollar actividades físicas a favor del alumnado.

Asimismo, Luis Ignacio agradeció el recibimiento y las muestras de cariño por parte del alumnado y personal docente, señalando que el programa “Presidente en tu Escuela”, tiene la misión de recorrer las instituciones educativas y coadyuvar en las necesidades de los planteles, además de incentivar a los alumnos más destacados en sus estudios.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la niñez de este municipio para mejorar la calidad en la infraestructura educativa digna para ellos, por ello continuarán apostándole sin duda alguna a la formación de los menores para brindarles un futuro mejor.