CONCURSO DE CANTO EN LA TRINITARIA


*Pueden participar todas las personas del municipio de diferentes edades.
  •  La Trinitaria, Chiapas.- Dentro del marco “Zapaluta a través del tiempo” colores y sabores de mi tierra, el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas y la Casa de la Cultura “Antelmo Figueroa Pulido” llevaran a cabo el primer concurso de canto en genero libre con la intención de descubrir y desarrollar el talento artístico de cada persona en una tarde familiar.

  • En dicho concurso podrán participar todas las personas de diferentes edades pertenecientes al municipio de La Trinitaria por lo que se dividirá en 3 categorías: infantil, de 8 – 12 años; juvenil, 13 – 15 años y la libre que sera de 16 años en adelante, por lo que deberán inscribirse a partir de esta fecha en las oficinas de Coordinación de Educación, Cultura y Recreación, en la casa de la cultura de La Trinitaria o bien en la explanada del palacio municipal el día del concurso antes de las 4 de la tarde, presentando en cualquiera de los casos anteriores la fotocopia del acta de nacimiento.

  • El concurso se llevará a cabo el día domingo 4 de mayo del presente año a las 5 de la tarde en la explanada del palacio municipal.
  •  
Los participantes deberán presentar su pista grabada en un cd y en este caso será el público presente quien elija a los ganadores, premiando al primer lugar de cada categoría con dinero en efectivo, los casos no previstos serán resueltos por los organizadores.