Carlos Ramírez Encabeza Cabalgata de la Feria de Paso Hondo

 
 
*En honor a la Virgen de Dolores
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas,.- Para seguir fomentando las tradiciones de su Municipio el Presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar encabezó la cabalgata  que se realizó en el ejido Paso Hondo al celebrarse la tradicional feria  en honor a la Virgen de Dolores.
En  esta cabalgata participaron cientos de  jinetes, provenientes de todo el municipio y los  aledaños a Frontera Comalapa el cual  partió del Ejido Cuauhtémoc.
Durante este recorrido de la cabalgata, disfrutaron de  bonitos paisajes, pasando por Santa Rita hasta concluir en el  Ejido Paso Hondo donde fueron recibidos por cientos de personas. 
El Comisariado ejidal Romeo Cifuentes García agradeció al munícipe, Carlos Ramírez Aguilar   por acompañarlo en la cabalgata y por respaldar esta festividad  que reúne las tradiciones y costumbres de Paso Hondo.
Al escuchar estas palabras el alcalde, enfatizó que su gobierno rescata y contribuye para que todas las festividades de las comunidades sigan fortaleciéndose con actividades que fomente la convivencia de todas las familias.