Cae Homicida del Teco


*Intenta huir y se accidenta
 
Ada Iveth Morales
 
Comitàn Chiapas.-  En persecución policiaca ejecutan la orden de aprehensión de un sujeto  coludido en el crimen de Alfredo Gordillo Alfonzo alias “El Teco”, perpetuado en la noche del  26 de febrero del presente año.
 
 Estas acciones fueron hechas por la Policía Estatal Especializada  quienes en las últimas horas esclarece el crimen de Alfredo Gordillo al detener a José Bersaìn Villatoro Fonseca alias  el “Dólar ” de 47 años de edad quien al intentar huir se accidenta al ir a bordo de  un  Caribe  sin placas de circulación.
 
Es que José Bersaìn Villatoro Fonseca al ir conduciendo su vehículo pierde el control y termina volcándose sobre el boulevard pero al salir   ileso es aprehendido por las fuerzas policiacas de la PGJE.
 
José Bersaìn Villatoro Fonseca al estar detenido confesó de haber matado en el interior de un vehículo tipo Jetta color gris al teco  quien se desempeñaba  como mecánico hojalatero
 
Indicando que al generarse una discusión por el adeudo que  tenia con el hoy occiso, por la cantidad de 15 mil pesos se perpetúa el asesinato y se dio a la fuga.
 
Villatoro Fonseca alias el “Dólar” al estar a disposición de la PGJE resultó con varios antecedentes al dedicarse al comercio de drogas y tráfico de indocumentados.