Arranca Plan Operativo Semana Santa 2014

 

Las Rosas, Chiapas.- El edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, dio el banderazo de inicio al operativo  “Vacaciones Seguras de Semana Santa 2014”, en el que participan las diversas autoridades Municipales, Estatales y Federales.

 Este operativo  inicio el día de ayer y concluye el 27 de abril, teniendo como objetivo establecer los servicios de información y estrategias que permitan brindar seguridad, auxilio, medidas de prevención y autoprotección a los vacacionistas.

Para estas acciones se suman  las unidades de protección civil, seguridad municipal, seguridad estatal preventiva, Club de Rescate CAT 5, Salud municipal, y la Fiscalía del ministerio Público,  quienes después del banderazo hicieron  su recorrido por las carreteras, y centros turísticos  de este  municipio.

Sánchez Arévalo, ratificó que este  plan operativo ayuda con la intención de orientar a la población y difundir recomendaciones para evitar posibles accidentes por ello  contaran con la atención de primeros auxilios, asistencia vial en caso de descomposturas de automóviles, seguridad, monitoreo en carreteras, localización de personas extraviadas, monitoreo y estrecha vigilancia en los balnearios de nuestro municipio.

Así mismo el edil pinolteco agradeció la participación de las diferentes Instituciones Gubernamentales que s apoyan en este operativo, así como también a los sectores públicos y privados incluyentes en estas actividades.
Sánchez Arévalo, recomendó a los paseantes a no conducir en estado de ebriedad, a respetar los señalamientos de tránsito y sugirió disfrutar de los lugares turísticos cien por ciento naturales con que cuenta Las Rosas

No hay comentarios.: