Arranca operativo “Semana Santa Segura” en Comalapa



Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el despliegue policiaco de distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno,  como Protección Civil,   Bomberos, Sector Salud,  arrancó el operativo “Semana Santa Segura” en Frontera  Comalapa.
El banderazo de arranque del operativo  fue hecho por  Hugo Eli Ramírez Secretario Municipal en representación del alcalde, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar.
“Queremos  que la sociedad  se sienta en  estos días con tranquilidad”, señaló  el funcionario municipal a convocar a la población a sumarse a estas acciones operativas para que se tenga un saldo blanco.
Subrayando el compromiso de cada dependencia para atender de manera   inmediata  los auxilios de cualquier índole, con los recursos humanos y materiales dispuestos y coordinados.
El funcionario recomendó a los paseantes a respetar los límites de velocidad, identificar las curvas peligrosas, revisar las condiciones mecánicas de los automóviles, no ingerir bebidas embriagantes mientras conduce.
Durante este inició del operativo estuvo Juan Jesús Domínguez Hidalgo supervisor del Instituto de Protección Civil, así como las diferentes corporaciones estatales, municipales y cuerpos de auxilio voluntarios sector salud, quienes en conjunto realizaran  recorridos por las principales calles de la ciudad y centros turísticos