Arranca la Construcción de Aulas en el Ejido el Triunfo


 
* En beneficio de la escuela primaria 5 de febrero.
 
La Independencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia que preside, José Salomón Hernández Álvarez, cumple con la educación del municipio en materia de infraestructura.
 
Para ello correspondió  al Síndico Municipal,   Álvaro López Aguilar, junto con regidores y otros funcionarios colocar la primera piedra  de la construcción de dos aulas educativas para la escuela primaria 5 de febrero.
 
Al asistir en representación del edil, el Síndico municipal, enfatizó que la educación es prioridad y están atendiendo las demandas que organizadamente presentaron los del  comité de padres de familia con el personal docente.
 
Con ello señaló que estas dos aulas traen grandes beneficios para esta institución educativa que se localiza en el Barrio de Villahermosa del Ejido del Triunfo.
 
López Aguilar, complementó que el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez da muestra con hechos que hay mucha voluntad para avanzar en el desarrollo de La Independencia.
 
Por su parte alumnos y maestros como padres de familia, agradecieron a todo el gobierno municipal por esta construcción de las aulas que  eran necesarias para esta escuela  primaria.