Amenaza de Bomba en Coppel



*Reciben una bomba hechiza y con mensajes hecha por  supuestos miembros de la banda delictiva de los zetas.
 
 
Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- Una amenaza de  bomba causó pánico en las instalaciones de plaza las Flores luego de que personal de la tiendas  “Coppel”, recibiera una caja que contenía un artefacto que iba explotar.
Esto ocurrió este pasado jueves a las 14:20 horas, cuando un taxista entregó un    paquete forrado con papel china de color azul al Gerente de la tienda Coppel,  Juan Carlos Gómez Díaz, quien al abrirlo descubre  un reloj tipo  despertador,  así como dos notas escritas a mano y con la letra “Z”  al venir de  supuestos miembros de la banda delictiva de los zetas.
Entre estos mensajes de amenaza  mencionaba  que era una bomba de control remoto y que  juntaran todo el dinero recabado de las ventas del día así como 4 celulares y un juego de Xbox y lo echarán en una bolsa y lo fueran a dejar a la entrada de la Iglesia que se ubica frente al Parque de la Colonia  Miguel Alemán.
Tras esta amenaza, personal de Coppel dio parte a las autoridades y generó una movilización policiaca y la evacuación, ante la intervención del Ejército Mexicano  para la desactivación del  artefacto con un reloj que  simulaba  una bomba y que resultó ser  hechiza.
Autoridades investigan la procedencia de esta bomba hechiza para dar con los bromistas que hasta indicaron ser   supuestos miembros de la banda delictiva de los zetas