Altamirano Cumple con su Cuenta Pública Anual



 Altamirano, Chiapas.- La cuenta pública anual de este 2013 será entregado  en tiempo y forma por el Gobierno Municipal de Altamirano que encabeza, Roberto Pinto Kanter.

 

El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter al supervisar la conclusión del cierre de la cuenta pública del ejercicio fiscal  del año 2013, hace énfasis  que todo lo informado en estos cinco tomos va el buen manejo de los recursos ejercidos.

 

Enfatizando que la cuenta pública será entrega al Congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización, por lo que el municipio de Altamirano es parte de los Ayuntamientos que trabajan de manera organizada y responsable.

 

Subrayando que el buen manejo de los recursos que ejerce anualmente el Ayuntamiento de Altamirano esta distribuido en obras y programas sociales en comunidades y en los barrios de esta localidad.

 

Pinto Kanter,  ratificó el compromiso que tiene con su municipio y con ello el manejar los recursos de manera equitativa  y transparente que genera la    confianza de que la administración 2012-2015 esta abierto  para cualquier auditoría  al ser un gobierno que se conduce con honradez.