Acertada Promoción Turística de la Semana Santa en Comitàn; PVEM


 
* La  ocupación hotelera fue de un 90% total de su capacidad, siguiendo la industria restaurantera como comercios con venta de artesanías
Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- El Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Armando Cordero Sánchez, reconoce la labor emprendida por el Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, en la promoción que ha tenido  Comitàn en el ámbito nacional e internacional.
Al mismo tiempo hace énfasis del apoyo del  gobierno del Estado de Chiapas en esta Semana Santa, a través del área de economía y turismo junto con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello.
Es que en los días de la  semana mayor de estas vacaciones de Semana Santa, se dieron cita más de 40 mil visitantes nacionales y del extranjero en Comitàn quienes  recorrieron los sititos turístico tanto de este pueblo mágico como la región.
Y ante esto Armando Cordero enfatizó   que estos resultados significan que hubo una gran afluencia económica importante para la industria dedicada al sector hotelero y restaurantera.
Indicando el líder ecologista que de acuerdo a los datos recabados con los prestadores de servicio  la ocupación hotelera fue de un 90% total de su capacidad, siguiendo la industria restaurantera como comercios con venta de artesanías.    
“Con acciones como estas Comitàn, sigue avanzando, porque en los gobiernos del verde lo que se busca siempre es el desarrollo de los pueblos, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pensando siempre en el bienestar de sus familias” agregó Cordero Sánchez