Accidente Deja Nueve Lesionados




Ada Iveth Morales
 
 
Comitàn, Chiapas.- En la madrugada de este lunes fuerte  accidente carretero deja a nueve personas lesionadas y daños materiales que haciende a más de 110 mil pesos.
 Este accidente se registró en la carretera 190 Comitàn-La Trinitaria alrededor de las 4:30 de la mañana entre dos unidades una del servicio público tipo Urvan de la línea Estrella Azul y una camioneta de redilas color roja que transportaba rejas de tomate.
 Las causas de este accidente se debieron cuando el  conductor de la unidad de transporte público,  Jimmy Alexis Méndez Villatoro de 22 años al ir a exceso de velocidad en esta carretera panamericana   al cambiarse de carril se encuentra de frente con la camioneta estaquita.
Con el impacto por alcance de ambas unidades  terminan volcándose sobre la carretera  y salen  de la cita asfáltica generando que los pasajeros de la urvan resultaran  lesionados como los tripulantes de la camioneta.
Los lesionados son; Carlos Pérez  López   42 años, Jilder Enedin Montejo Mendoza 22 años, Hugo Antonio Vázquez 21 años, Carlos Alberto Jacob Hernández 21 años,  Rosenber  Jiménez 41 años,  Manuel Montejo López 45 años, Magali Róblelo Villatoro de 53 años, María López Hernández de 32 años y Villaelad Pérez Aguilar de 63 años,  todos estos trasladado al Hospital General para su atención.
 Las unidades como el producto de tomate regado fueron retirados del lugar del accidente, ante la intervención de la Policía Federal (PF)  que realizó el peritaje para la responsabilidad de pagos de los daños.