Tapachula y Comitán Hermanaran Su Turismo y Economía


 

Ada Iveth Morales

 


Comitán, Chiapas.- En el mes de abril a vísperas de las vacaciones de Semana Santa, los municipios de Tapachula y Comitán harán su hermanamiento del sector  turístico como económico

 

Así  lo informó el Director de  Economía y Turismo   Municipal de Comitán,  Alejandro Albores Peralta, quien complementó los beneficios que arroja estos intercambios para ambas localidades.

 

Es que subrayó que Comitán llevará a Tapachula su gastronomía, productos elaborados de la región, su cultura y tradiciones, los sitios turísticos, oferta hotelera como restaurantera.

 

Indicando que el turismo en estas vacaciones de Semana Santa, tendrá opciones para disfrutar de una agradable estancia en Comitán y para promocionar lo que pose este municipio que  acertadamente asiste a Tapachula para esta hermandad.

 

Al mismo tiempo indicó que  Tapachula hará lo mismo con su oferta turística y económica para que en Comitán se realice  esta promoción  y estos dos municipios hermanos tengan una importante derrama económica en estas vacaciones.