Sujetos Detenidos con 40 Carrujos de Marihuana



Ada Iveth Morales
Amatenango de la Frontera, Chiapas.- Elementos de la Policía Especializada y la Policía Municipal adscripta en  Amatenango de la Frontera aprehendieron a dos sujetos que tenían en su poder carrujos de marihuana.
 
La detención de  Mario Velázquez López y de Juan Carlos Ruiz Pérez fue hecha alrededor de la 8 de la mañana de este jueves en  el tramo carretero Motozintla – Comalapa a la altura del crucero Amatenango de la Frontera.
 
Estas dos personas al ser interceptados cuando caminaban sobre la carretera, les hacen la revisión minuciosa   y en la bolsa de nailon color negra traían 40 carrujos de marihuana hechos con papel periódico.
 
Los elementos estatales y municipales, trasladaron a estas dos personas al Ministerio Público al llevar consigo esta hierba de marihuana que tuvo un peso  aproximado de 4 kilogramos.
 
Mario Velázquez López y de Juan Carlos Ruiz Pérez,  quedaron detenido por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión y comercialización de enervantes en su modalidad de marihuana.