Sostiene ERA reunión de trabajo con subsecretarios regionales

 

*Se debe fortalecer la operatividad de reacción inmediata desde las regiones: Secretario de Gobierno.

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con los 15 subsecretarios de operación regional de la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de conocer el avance de los temas prioritarios de gobernabilidad en cada uno de sus municipios.

En un marco de cordialidad y respeto el encargado de la política interior de Chiapas, ocupado por la gobernabilidad en el estado, hizo hincapié sobre las estrategias que se deben implementar en las regiones para atender de forma más eficaz y oportuna las demandas de los grupos sociales, trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos y los Comisariados Ejidales.

Es muy importante –dijo- fortalecer la operatividad de reacción inmediata desde sus regiones, de tal manera que los resultados se vean reflejados en un ambiente de más armonía para Chiapas.


Finalmente los exhortó a continuar trabajando bajo una política de puertas abiertas, en donde se priorice el diálogo y la concertación con todas las organizaciones sociales.

 


 


 


;


 


 


 


 


 


 


 


 


 

No hay comentarios.: