Secretario de Gobierno sostiene diálogo con militantes del PT


         *Este tipo de encuentros tienen como único fin trabajar en beneficio de la ciudadanía chiapaneca, coincidieron.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión con integrantes del Partido del Trabajo, con la finalidad de abordar temas de interés social y político en beneficio de la entidad.
El encargado de la política interior manifestó que las reuniones con los diferentes partidos políticos del estado continúan como parte de la política de apertura y de pluralidad que mantiene este Gobierno.
Durante la reunión, caracterizada por la cordialidad y el respeto institucional, Ramírez Aguilar manifestó que es imprescindible tener interlocución con todos los actores políticos, toda vez que forma parte de la nueva era democrática que se vive en el estado.
En el encuentro estuvieron presentes Héctor Hugo Robledo Gordillo, Amadeo Espinoza Ramos, Sonia Catalina Álvarez, Mario Humberto Vázquez López, Abundio Peregrino García, Mario Cruz Velázquez y Carlos Mario Estrada Urbina, quienes coincidieron, junto con el secretario de Gobierno, en que estos encuentros tienen como único fin trabajar en beneficio de la ciudadanía chiapaneca.