Se mejora economía familiar con programa “Bienestar”: ERA


 
·        **Con este tipo de programas de beneficio directo, se demuestra que lo más importante para este Gobierno es su gente: secretario de Gobierno
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Miles de hogares de madres solteras han empezado a mejorar su economía familiar, gracias al programa “Bienestar de Corazón a Corazón”, implementado por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello en días pasados, así lo señaló el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.
En este sentido señaló que Chiapas está avanzando y prueba de ello son los compromisos de campaña que el gobernador está cumpliendo, siendo uno de ellos el apoyo a madres solteras, cuyo objetivo primordial es dignificar este tipo de hogares, en donde la madre es el pilar y el sustento del hogar, fomentando la no discriminación.
“Para este Gobierno  las mujeres juegan un papel muy importante  y más aun aquellas que tienen un doble rol en la sociedad, es decir que son madres y padres a la vez, toda vez que asumen por completo la responsabilidad económica de sus hijos”.
El encargado de la política interior manifestó que en esta Administración se tiene toda la voluntad y la firme convicción de mejorar las condiciones de vida tanto de las madres, como de sus hijos e hijas, iniciando en lo económico, seguido por beneficios en salud, educación y capacitación.
 
Finalmente dijo que con este tipo de programas de beneficio directo, el cual está garantizado para las madres solteras de todos los municipios de Chiapas, se demuestra que lo más importante para este Gobierno es su gente y el bienestar de las familias chiapanecas.