Salomón Hernández Hace más Gestiones para el Campo


*Sostuvo encuentro de trabajo con el titular de la Secretaria del Campo,    Julián Nazar Morales
 
La Independencia, Chiapas.-  Con el propósito de gestionar más proyectos agrícolas el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez se reunió con el titular de la Secretaria del Campo en Chiapas,    Julián Nazar Morales.
 
En este encuentro de trabajo el alcalde y el Secretario del Campo establecieron acuerdos para atender las demandas de los campesinos del municipio de La Independencia.
 
José Salomón Hernández Álvarez, presentó expedientes técnicos para su proceso de evaluación,    autorización  y entrega de proyectos  en los distintos rubros, luego de que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello anunciará atención al campo.
 
El edil, al estar con Julián Nazar Morales, titular de la Secretaria del Campo, expuso que la coordinación que ha existido con esta dependencia  ha dado importantes resultados y confía que las gestiones que presentó lleguen pronto al municipio.
 
Hernández Álvarez, subrayó que el Gobierno de La Independencia le da dado prioridad a los asuntos en materia de desarrollo rural  y han sido  planteadas a las instancias estatales y federales para su participación a través de los programas.
 
Con ello  destacó que para el gobierno  que encabeza el apoyo decidido para los campesinos es de vital  al ser uno de los compromisos que hizo en campaña y que mantiene  firme como autoridad.
 
Por su parte el Secretario del Campo, Julián Nazar  Morales, intercambió  varios temas con el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez y ratificó la buena disposición que hay en esta dependencia para trabajar de manera conjunta con La Independencia para su buen desarrollo rural.