Roberto Pinto Supervisa la Construcción de Viviendas en el Ejido Venustiano Carranza


 
Altamirano, Chiapas.-  Los avances físicos de la construcción de las viviendas que están en el Ejido Venustiano Carranza, son supervisados por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y personal de obras públicas.
 
Al desarrollar giras de trabajos por distintos barrios, ejidos y rancherías del municipio, el  alcalde Roberto Pinto Kanter, está vez  estuvo en Venustiano Carranza donde se construyen 40 viviendas dignas.
 
Los pobladores de este Ejido recibieron a las autoridades municipales que atendieron las solicitudes de las familias que próximamente tendrán un nuevo espacio para vivir.
 
El edil, Roberto Pinto Kanter, expresó que  este programa de viviendas viene a transformar  la imagen de las comunidades del medio rural como de algunos barrios de este municipio.
 
Subrayando que las gestiones para obtener más recursos para la  construcción de viviendas continúan al ser una lucha incansable al existir varias solicitudes para este programa.
 
Recalcando que ha hecho la inversión más importante en materia de vivienda en la historia de Altamirano ya que está convencido que  las familias merecen un  buen lugar para vivir con mayor desarrollo y bienestar social.