Roberto Pinto Recibe el Respaldo de los Habitantes de Nuevo San Carlos


 
Altamirano, Chiapas.- El Presidente municipal, Roberto Pinto Kanter, sostuvo  reunión de trabajo  con los  comuneros de bienes comunales de Nuevo San Carlos.
 
Los comuneros   expusieran  cada una de sus necesidades, así como  dar todo el respaldo al  buen gobierno municipal de Altamirano que encabeza, Roberto Pinto Kanter.
 
Es que los habitantes de este lugar fueron beneficiados con 154 unidades de vivienda y se siente contentos  porque es la  primera vez que tienen un gobierno que le ha apostado al desarrollo de las comunidades.
 
Además los comuneros de Nuevo San Carlos   solicitaron  el apoyo para dar fin  al problema agrario que esta prevaleciendo en la comunidad a través de los acuerdos y el dialogo,   
 
La primera autoridad, destacó que el Gobierno de Altamirano, siempre le ha apostado al dialogo y confía en que esta situación llegue a buenos términos para que las familias  vivan en un ambiente de armonía.
 
Para atender a este grupo de comuneros el alcalde,  fue respaldado por el  Delegado de Gobierno,  junto  el síndico municipal que son funcionarios que trabajan para la atención y la estabilidad del municipio.