Presuntos Polleros Detenidos por llevar a mama e hijo Hondureño


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  En la madrugada de este miércoles oficiales de la Policía Federal (PF), aseguraron a tres personas  por intentar  ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal a mama e hijo de nacionalidad hondureña.
 
Ellos son;  Guillermo Gómez Ruiz de 44 años conductor de un  Nissan Tsuru blanco en su modalidad de  taxi de la ruta de  Tuxtla Gutiérrez  con placas de circulación 6659 BHE del estado de  Chiapas y sus acompañantes,  Carmen Onacis Rincón Velázquez de 36 años y José Luis Pérez López de 26 años.
 
Estas tres personas de nacionalidad mexicana, al circular en la unidad del servicio público son  interceptadas por los Policías Federales sobre  el  kilómetro  210 de la carretera federal 190.
 
Al solicitarle su identificación dos de ellos  como   Clara Yamileth Inestroza Osorio de 32 años y su hijo Dufry Livier Inestroza Osorio de 12 años,  no contaban con documentación y confesaron ser de Honduras.
 
Fue entonces que los oficiales de la PF tuvieron que detener a los tres mexicanos para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal  junto con la unidad que sirvió para transportar  de manera ilegal a mama e hijo  por este país.