Presidente de Comitán se reúne con dirigente del PAN

*Concuerdan en el fortalecimiento de las políticas públicas

*Gobierno de Comitán se aboca a una democracia moderna con pluralismo político

Comitán de Domínguez, Chiapas. 24 - “El pluralismo político, impulsado por nuestro gobernador nos permite abocarnos a una democracia moderna que consiste en mantener encuentros con todas las ideologías y corrientes políticas”, señaló Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, tras sostener el día de ayer un encuentro con la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Comitán.

Zinnia Esther Navarrete González, dirigente municipal del PAN junto al regidor  Osvaldo Sandoval Quezada simpatizante del mismo partido, intercambiaron opiniones con el edil, acerca de las acciones que deben realizarse para mejorar la respuesta que se deben dar a las demandas de la sociedad.

Luis Ignacio mencionó que hace unas semanas, el también encargado de la política interna del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, actual Secretario de Gobierno se reunió con Carlos Palomeque Archila, dirigente estatal del PAN, para fortalecer las políticas públicas en Chiapas.

 “Al igual que el Gobierno del Estado, desde un inicio nuestro gobierno ha tenido encuentros con todas las corrientes políticas sin distinción de colores, el diálogo con todos los actores políticos nos ha permitido conocer sus ideologías y propuestas que nos impulsan a fortalecer el progreso de la sociedad y Comitán”, dijo.  

Navarrete González, enfatizó que su partido trabaja sobre el sentido de la pluralidad y con las puertas abiertas siempre siendo incluyente a cualquier persona, “nuestra reunión se concentra en eso, en demostrar que gobierno y partidos podemos trabajar de manera unida y coordinada por el bienestar de las personas”. 

El munícipe, reiteró que el trabajo en equilibrio y equipo es la guía para tomar las mejores decisiones que lleven por buen rumbo al municipio y para hacer esto posible se necesita del trabajo de simpatizantes de todos los partidos, “pues el fin en común es servir a nuestra gente”, indicó.

No hay comentarios.: