Más obras de infraestructura para la comunidad de San José la Nueva Esperanza


*Se realizo la construcción de un domo y la apertura y revestimiento de calles
Las Margaritas, Chiapas.- Con la finalidad de seguir mejorando los servicios básicos y la calidad de vida de las familias margaritenses, el Gobierno Municipal que encabeza  Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizo la entrega de la obra de apertura y revestimiento de calles en el ejido  San José la Esperanza, así mismo se llevo a cabo la inauguración de un domo en la misma localidad.
Con una inversión superior a 1 millón,  trescientos mil pesos,  se realizo la apertura y revestimiento de más de tres mil metros de calle y la construcción de dicho domo.
Con esta obra se busca mejorar la calidad de vida  de las familias que habitan la localidad de San José la Esperanza, ya que al tener mejores vialidades pueden trasladar su cosecha con más facilidad a la cabecera municipal y otros lugares para comercializar sus productos.
Además con la construcción del domo las mujeres de esta localidad podrán contar con un espacio digno en donde llevar a cabo sus reuniones tales como son; de oportunidades, entrega de apoyos y otros programas por citar solo algunas.
En su participación el regidor  Marco Antonio Campo Torres que asistió en representación del Presidente Municipal Manuel de Jesús Culebro Gordillo dijo, “el gobierno que encabeza Manuel Culebro, está preocupado por el bienestar y desarrollo de todas las comunidades del municipio, por ello con la entrega de obras se sigue fortaleciendo la relación entre sociedad y gobierno”, manifestó.
En su intervención el comisariado ejidal, Noé Cruz García agradeció en nombre de toda la comunidad al presidente municipal por las obras realizadas que serán de mucho beneficio para todos los que habitan San José la Esperanza y por haberlos tomado en cuenta, ya que en administraciones pasadas  fueron dejados en el olvido.
En este evento asistieron regidores del ayuntamiento que junto a los habitantes de San José la Esperanza, autoridades ejidales y personal docente llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la obra.