Liberan a Edil de Maravilla Tenejapa


 
 
*Pagaron una multa de  un millón 200 mil pesos
 
Ada Iveth Morales
 
Maravillas Tenejapa, Chiapas.- Cinco días permaneció retenido el Presidente Municipal de Maravilla Tenejapa,  Antonio Santis Gómez por incurrir los usos y costumbres de una comunidad del municipio de Las Margaritas.
 
La liberación del Presidente Municipal,  Antonio Santis Gómez de su hijo José Santis y dos más que fungen como escoltas se realizó en la tarde de este domingo al pagar una multa de  un millón 200 mil pesos.
 
Esta información fue confirmada por la Secretaria regional de Operaciones de la meseta comiteca  al negociar esta liberación con los habitantes y autoridades del  Ejido Nuevo Jerusalén del Municipio de Las Margaritas.
 
El pago de la multa que con los días iba subiendo fue hecha por los familiares del Presidente Municipal, Antonio Santis Gómez que entrega la cantidad de un millón  200 mil  pesos a la comunidad.
 
Además de firmar minutas de acuerdo para que el Presidente Municipal de Maravilla Tenejapa, respete los usos y costumbres de la comunidad que en tiempo atrás ya tenían rencillas.