La Magia de Chiapas Sobre Ruedas en Comitán




Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-Las 24  obras pictóricas de artistas chiapanecos y de otros estado del país, que integran el museo itinerante denominado   la “Magia de Chiapas Sobre Ruedas”  llegó este pasado fin de semana a Comitán   para su exposición.
 
Este museo itinerante estará en el parque central frente a la Iglesia de Santo Domingo hasta este miércoles 18 de marzo, indicó la Presidenta  de “Bonbajel Mayaetik”, Blanca Ricci Diestel.
 
Subrayando que cada una de las obras de la “Magìa de Chiapas Sobre Ruedas”  destaca los lugares turísticos, artesanía,  como tradiciones del estado de Chiapas  el cual cada uno tiene su propio estilo.

 
Por su parte el joven muralista, Guille Muñoz Velasco (Brush), originario del municipio de Altamirano y miembro de  la asociación “Bonbajel Mayaetik” que significa pintores mayas, enfatizó que estas obras pictóricas pueden a llegar  a costar de 80 a cine mil pesos.
 
La “Magia de Chiapas Sobre Ruedas”, al concluir su muestra pictórica en Comitán continuará con su recorrido   por Chiapas para luego visitar otros estados de la republica mexicana