JAIME SÁNCHEZ AREVALO, INAUGURA LETRINAS EN LA COMUNIDAD CHITAMA, EN EL MUNICIPIO DE LAS ROSAS.


Las Rosas, Chiapas,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal y su  Ayuntamiento realizaron una visita a la comunidad Chitama, para inaugurar la construcción  de 42 letrinas con fosa séptica.
El edil, . Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, al enviar su mensaje ante los habitantes de esta comunidad, ratificó    que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas para dar solución a las peticiones y que seguirá trabajando  incansablemente para lograr el desarrollo del municipio con el único objetivo de elevar y mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas.
 
 
Al igual manifestó su compromiso de trabajar siempre cerca de la gente, para que las necesidades de los pinoltecos se puedan atender en tiempo y forma, expreso que al construir estas letrinas se cumple con las peticiones que habitantes de esta comunidad habían solicitado con antelación.
 
En representación de las familias beneficiadas el agente municipal de esta comunidad, manifestó estar orgulloso de fungir como agente municipal y poder trabajar junto con Sánchez Arévalo, ya que es un presidente que sabe cumplir con lo que promete.