JAIME DE JESÚS SÁNCHEZ AREVALO, , HACE LA SEGUNDA ENTREGA DE TINACOS

* Se beneficia la comunidad San Juan las Tunas
 
Las Rosas, Chiapas.- Un total de 27 tinacos fueron entregadas a las familias de, San Juan las Tunas,  por  el Presidente Municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo.
En esta segunda entrega el edil,  envió su agradecimiento al gobernador  del estado Manuel Velasco Coello por su invaluable apoyo en bien de las familias necesitadas en este municipio.
Es que el munícipe, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente entregó de 27 tinacos para almacenar agua con una capacidad de 750 litros,   el cual esta acción obedece a la necesidad de almacenamiento de agua, ya que en esta época de estiaje se escasea este líquido tan vital e  importante  para la supervivencia familiar.  
Sánchez Arévalo, en su mensaje dijo que el gobernador y el presidente municipal seguirán trabajando en equipo de la mano para dar beneficios a los habitantes de Las Rosas.
Por su parte habitantes de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal de Las Rosas, por hacer realidad  esta entrega de tinacos, así como también por la visita realizada reconociendo el interés de estar cerca de la gente y atender las necesidades y peticiones de la sociedad